domingo, 23 de diciembre de 2007

Presentacion pag.1


Presentacion
Hola , pues , para comenzar con algo , que me encanta , las magnificas aventuras del detective quizá mas famoso de todos los tiempos Sherlock Holmes , e indudablemente de su mejor y unico amigo el Dr. Watson , si bien algo me asombra de este par , esque estan ahi uno del otro cuando es necesario e indudablemente eso es algo bueno hablando de amistad.
Este blog es la continuacion de otro que cree y que espero que visiten
Dr. [H]OUSE M.D. , dedicado indudablemente a la encarnacion de este detective consultor , pues desde siempre he estado impresionaado y a la vez obsesionado con las series detectivezcas y claramente medicas , acompañadas una de la otra , simplemente me parecen increobles , algo que capta mi atencion de una serie detectivezca , es la forma de resolver el caso , y no lo digo porque este sea un blog que se fije en eso , si no que es de interes creo , la forma de deducir de una persona , la verdad , a mi me encanta la forma imparcial y asombrosa en la cual Sherlock Holmes resuelve los casos , espero que les guste este blog , indudablemente esta hecho para las personas interesadas en el tema , asi que pues asi empiezo espero que les guste.

No hay comentarios: